Close

Últimos artículos

¡Black Friday, Cyber Monday, Navidad y el comercio tradicional sigue sin vender por Internet!
Ya se que me repito mas que el ajo, pero cada vez veo mas comercios cerrados a mi alrededor y no veo más que...
el oct 24, 2019 | por Jose Luis Hernandez
No te pierdas la 'vuelta al cole', la segunda mejor época de ventas por Internet del año
¿Ya de vuelta de las vacaciones?¿Vuelves fresco a tu negocio después de un merecido descanso estival? ¡No te relajes...
el ago 17, 2018 | por José Luis Hernández
¿Por qué no vende mi tienda por Internet? Esta es la pregunta que muchos me hacéis y espero ayudaros a encontrar la respuesta
Te vas a responder tu mismo a esta pregunta, yo tan sólo te voy a guiar en tu respuesta planteándote tres simples...
el feb 27, 2018 | por José Luis Hernández

No te pierdas la 'vuelta al cole', la segunda mejor época de ventas por Internet del año

Publicado el: ago 17, 2018 | Autor: José Luis Hernández | Categorías: Comercio eléctrónico, Economía, Afiliación, José Luis Hernández

¿Ya de vuelta de las vacaciones?¿Vuelves fresco a tu negocio después de un merecido descanso estival? ¡No te relajes en exceso! Puedes perderte las ventas de la segunda mejor época del año para las ventas por Internet, la campaña 'vuelta al cole'.

No te pierdas la 'vuelta al cole', la segunda mejor época de ventas por Internet del año

Según las estadísticas el periodo comprendido entre finales de agosto y el mes de septiembre del año es, después de la campaña navideña, donde más ventas se realizan en el comercio tradicional y por Internet del año.


Esto es debido principalmente a un par de factores:


La vuelta a las aulas de los estudiantes cualquiera que sea su edad, lo que propicia las ventas tanto de libros como de material escolar y toda la venta cruzada asociada al estudio, por ejemplo un portátil nuevo, una impresora, una buena silla para estudiar, etc.


Y en segundo lugar la vuelta de las vacaciones estivales produce un efecto de reinicio y nuevos propósitos al igual que el año nuevo, la gente se suele apuntar a los gimnasios; empezar colecciones por fascículos, fíjate sino en la publicidad en estas fechas; plantearse aprender nuevas habilidades, seguro que conoces a mucha gente que en estas fechas se apunta a una academia de idiomas; nuevas iniciativas empresariales, no te olvides de nuestro programa de afiliación; y así un largo etcétera.


Si ya tienes un comercio electrónico es el momento de retomar el contacto de nuevo con tus clientes , actualizar productos y tomar decisiones para incrementar las ventas, los gastos de envío gratuito serían una buena opción pues hasta el 47% de los potenciales compradores por Internet abandonan la compra si los gastos de envío no son gratuitos.


Y si aún no vendes por Internet te recordamos que Buyburgo es una de las mejores opciones para vender tus productos y que puedes tener tus productos a la venta de manera inmediata y sin necesidad de conocimientos técnicos.


Buenas y rentables ventas


José Luis Hernández

José Luis Hernández

No soy gurú de nada ni tengo todas las respuestas, pero si que tengo experiencia, mucha experiencia, mas de 29 años como empresario en las nuevas tecnologías, el comercio electrónico e Internet.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir comentario

Debes de haber iniciado sesión para poder escribir comentarios

Close