Close

lucky charms chocolate 340gr-cereales de chocolate con marshmallows

Nuevo

14,27 €

El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
¿Ves algún error en este artículo? infórmanos

Más información

Lucky Charms es una marca de cereal producido por General Mills en Estados Unidos. Apareció por primera vez en las tiendas en 1964. El cereal está formado por dos componentes principales: pequeñas piezas con diversas formas de avena tostada y malvaviscos con diversas formas y multicolores. Junto con los cereales Froot Loops son unos de los más famosos en toda América y en todo el mundo, ya que ambos hacen apariciones en series o películas americanas. Todo el mundo conoce al famoso duendecillo "Lucky", mascota de los Lucky Charms o a la famosa mascota de los Froot Loops que es un tucán de colores. En esta versión los cereales son de avena pero con chocolate. Gracias a la combinación de los copos de avena junto a las nubes de colores yacen tus desayunos sean deliciosos y alegres.


Cereales de maiz con nubes

Ingredientes: maíz de grano entero, azúcar, harina de maíz, almidón de maíz modificado, jarabe de maíz, aceite de canola y el salvado de arroz, dextrosa, cacao procesado con álcali, amarillo (E102) (E110), rojo (E129), azul (E133), y otro color añadido, sal, fructosa, gelatina, sabor natural y artificial, fosfato trisódico, almidón de maíz.

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

lucky charms chocolate 340gr-cereales de chocolate con marshmallows

lucky charms chocolate 340gr-cereales de chocolate con marshmallows

¿Vende el tuyo?

¿Tienes este u otro producto y deseas venderlo? no tienes mas que abrir GRATUITAMENTE y SIN COMISIONES POR VENTA tu propia tienda siguiendo este enlace.

satisfacciongarantizada

Close