Close

Gastos de envío

Vendedores que ofrecen gastos de envío GRATUITOS en 1 día y sin cuotas de suscripción en todo su catálogo.

Vendedores que ofrecen el servicio de "Click & Collect" o "Comprar y Recoger" GRATUITO por provincia.

Vendedores que ofrecen el servicio de ENTREGA EN MENOS DE 2 HORAS por provincia.

En nuestro centro comercial son los vendedores los que deciden los gastos de envío de sus productos, estos pueden ser siempre gratuitos, fijos, variables en función del peso o del importe del pedido o gratuitos a partir de un importe mínimo de compra en la tienda del vendedor.

Los gastos de envío serán de 2,99€ en caso de que el vendedor no especifique sus propios gastos de envío.

Para ayudarte a saber cual es el precio del envío de cada producto en la ficha del mismo te aparecerán las diferentes opciones así como sus precios, también puedes consultar las tarifas y condiciones de envío en la tienda del vendedor.

Así mismo, en el resumen final de la cesta podrás seleccionar el transportista para cada uno de los productos, te aconsejamos que en los productos del mismo vendedor selecciones el mismo transportista pues así reduciras los gastos de envío e incluso que estos sean gratuitos al alcanzar un importe determinado ( el vendedor te informará de ello en su tienda ) al hacer esto puede que en los desplegables siga apareciendo algún importe como gastos de envío, no lo tengas en cuenta y fíjate bien en el "Resumen final de gastos de envío por vendedor" donde se refleja exactamente el importe final de los gastos de envío.

La mercancía es responsabilidad del vendedor hasta su entrega al cliente, si aprecias alguna incidencia en el momento de la entrega sobre el estado del embalaje, número de bultos, humedades, etc. deberás reflejarlo en el albarán que se firma al transportista y en caso de duda rechazar el envío.


Este texto es explicativo de parte de nuestras condiciones generales de venta que el cliente debe de conocer y aceptar antes de realizar cualquier pedido


Close