Close

Preguntas frecuentes de los Afiliados

No, participar en nuestro programa de Afiliación es completamente gratuito.

Nuestro programa de Afiliación esta restringido a los vendedores con suscripción activa en nuestro centro comercial, consulta como obtener tu suscripción en el apartado “Vender en Buyburgo

Obtendrás una comisión directa del 25% del importe de la cuota mensual de la suscripción, así como el 1% del importe de todas las ventas de las tiendas que se abran bajo tu patrocinio de manera indefinida mientras dichas tiendas permanezcan activas y tu sigas participando en nuestro programa de afiliación.

También obtendrás comisiones de las suscripciones mensuales de las tiendas que abran bajo el patrocinio de tus patrocinados y los patrocinados de estos y así hasta 21 niveles de patrocinio, consulta nuestro plan de patrocinio para obtener mas información al respecto.

Si, existen premios por cumplimientos de objetivos de afiliación en determinados periodos de tiempo con los que podrás conseguir un Apple Watch, un Ipad, un Iphone 8 e incluso un deportivo Maserati Granturismo.

También anualmente organizamos exóticos viajes de retiro para nuestros Afiliados mas exitosos y la persona que ellos elijan.

Consulta nuestro plan de patrocinio para obtener mas información al respecto.

Para hacer efectivas tus comisiones previamente deberás transformarlas en vales de compra que podrás utilizar para comprar en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial, a excepción de la tuya propia, a través de la opción correspondiente dentro de tu área de cliente "Mi cuenta" en el apartado "Mis comisiones"

O bien en efectivo si estas legalmente habilitado para emitirnos la correspondiente factura.

Si, para poder cobrar tus comisiones en efectivo deberás emitirnos factura de las mismas, para emitir dicha factura deberás de cumplir con la legislación vigente al respecto, si tienes alguna duda a este respecto consulta con un asesor fiscal.

Previamente a cobrar tus comisiones en efectivo te deberás de poner en contacto con nosotros para remitirnos la documentación que acredite tu capacidad para emitir facturas, nosotros te indicaremos que documentación necesitamos, dicho requerimiento puede ser ampliado o reiterado en cualquier momento.

Una vez comprobada dicha documentación habilitaremos la opción correspondiente dentro del tu área de cliente "Mi cuenta" en el apartado "Mis comisiones" para que puedas solicitar el cobro en efectivo de tus comisiones.

Nuestras datos fiscales son los siguientes:

Organizazión Empresas Multiservicios, S.L.
CIF: B47560693
C/ Cánovas del Castillo, 8, 1º A
47002 Valladolid

En concepto deberás indicar: "Comisiones por afiliación y publicidad de ventas"
Las comisiones se entienden IVA incluido por lo que tendrás que desglosar el IVA e indicarlo en la factura según la legislación fiscal vigente. Así mismo, si estas sujeto a retención deberás indicarlo en la factura.

Una vez transcurrido el periodo de desistimiento de dichas suscripciones, 30 días desde su fecha de activación


Close