Close
Envío gratuito Destiny para XBOX ONE - ¡ENVÍO GRATUITO!

Destiny para XBOX ONE - ¡ENVÍO GRATUITO!

De 2ª mano

8,95 €

El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
¿Ves algún error en este artículo? infórmanos

Más información

¡ENVÍO GRATUITO!

Todo cambió con la llegada del Viajero; fue el inicio de una edad de oro en la que nuestra civilización se extendió por todo el sistema solar, pero no duró mucho.

Algo nos golpeó, nos hizo caer. Los supervivientes construyeron una ciudad debajo del Viajero y empezaron a explorar los viejos mundos, pero descubrieron que están llenos de enemigos mortíferos.

Eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a un poder increíble. Defi ende la Ciudad. Derrota a nuestros enemigos. Recupera todo lo que hemos perdido. Sé valiente.

Características:

El siguiente paso en la evolución del entretenimiento: una increíble historia que se desarrolla en un nuevo universo, siempre conectado y rebosante de acción y aventuras.

Crea un personaje, derrota a poderosos enemigos para convertirte en una leyenda, y consigue armas, equipo y vehículos únicos y personalizables.

Un shooter en primera persona con una variedad sin precedentes, que redefi ne el género y rompe las convenciones tradicionales de las historias, con modos multijugador cooperativos y competitivos, combinados con actividades públicas y sociales.

Características del producto

Envío gratuito Si
Clasificación por edades PEGI 16
Soporte Blu-Ray

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Destiny para XBOX ONE - ¡ENVÍO GRATUITO!

Destiny para XBOX ONE - ¡ENVÍO GRATUITO!

Información del vendedor

José Luis Hernández



Visita la tienda del vendedor

Dirección:
Regalado, 12
Esquina y entrada por Fray Luis de León
Valladolid, Valladolid 47002
España

Teléfono:
983105802

Bienvenido a mi tienda

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y los videojuegos y para poder estar a la última y no tener la casa llena debo de ir vendiendo mis aparatos tecnológicos y vídeo juegos según voy adquiriendo los nuevos modelos y últimos títulos.

Es por esto por lo que soy tremendamente cuidadoso con todas mis cosas, por que sé que tarde o temprano las acabaré poniendo a la venta y sé que el comprador espera encontrárselas como nuevas.

¿Vende el tuyo?

¿Tienes este u otro producto y deseas venderlo? no tienes mas que abrir tu propia tienda siguiendo este enlace.

b3.jpg

Close