Close

OutRun 2 para XBOX - ¡ENVÍO GRATUITO!

De 2ª mano

39,95 €

El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
¿Ves algún error en este artículo? infórmanos

Más información

¡De coleccionista, como nuevo!

OutRun 2 es un videojuego de carreras publicado por Sega en 2003. Aunque esta es la primera secuela oficial de Out Run, es el quinto título en la serie.

Se mantiene fiel al formato de carrera establecidos por el original de 1986, en el cual el jugador conduce un coche deportivo Ferrari con una joven en el asiento del pasajero a través de 5 etapas, y una de 15 en la versión SP. Como antes, el jugador puede elegir su curso y la banda sonora. OutRun 2 toma este concepto básico y lo amplía. Así como el Testarossa de la original, hay otros siete Ferraris jugables, gracias a una licencia oficial de Ferrari. Cada coche tiene unas características diferentes de manejo, pero los ocho vehículos se clasifican en cuatro grupos basados en la dificultad(principiante, experto), un grupo intermedio bajo de los coches con un mejor manejo y mayor velocidad máxima, y un grupo intermedio superior de los vehículos con una mejor aceleración.OutRun 2 no es un juego de carreras basado en el realismo y la física. Esto se demuestra por la "deriva" que el juego promueve fuertemente que permite al jugador a un mejor control de su vehículo en las curvas y en medio de los coches, mientras que su novia da chillidos de alegría a medida que llena su medidor de corazones. El modo de manejo se lleva a cabo de manera diferente entre automático y control manual, añadiendo desafío extra. La banda sonora también se ha ampliado. El original de tres pistas están presentes, dictada en general, los instrumentos musicales son más realistas que las versiones anteriores. Además de las tres originales, más cuatro pistas disponibles, con estilos que van desde el rock instrumental,y la balada .La música de el original Out Run de 1986 también es desbloqueable. Por último, el juego recibió una revisión gráfica completa con gráficos en 3D y entornos totalmente renderizadas.Se le ha dado también un sistema de conexión de red, permitiendo carreras multijugador. OutRun 2 ofrece tres modos para un jugador del juego: modo Outrun , el modo de ataque al corazón, y el modo Time Attack.

Modo Outrun es básicamente, con las reglas del juego OutRun original a través de las 5 o 15 etapas. Al igual que antes, hay un plazo que se extiende cuando el jugador pasa a los puntos de control.

Modo de Ataque al Corazón, es el modo Outrun con un giro. Así como de conducir el trayecto abierto para el límite de tiempo, el pasajero con frecuencia le pedirá ciertos trucos y acciones. Estas peticiones, realizadas a través de las secciones marcadas del curso, puede incluir los autos que pasan en las curvas, pasando por los carriles marcados, derribando los conos, y simplemente no chocar con nada durante tanto tiempo como sea posible . Si se logra hacer, el jugador recibirá los corazones y, al final de la sección de solicitud, serán calificados en su desempeño.El rendimiento del jugador es también clasificado al final de la etapa. Estrellándose en el escenario en cualquier momento dará como resultado que el jugador pierda corazones. Si el jugador llega al final con buen ranking, aparecerà un final más romántico en la pantalla.

Modo Time Attack tiene que competir la carrera con un jugador de coche " fantasma " en un curso de pre-seleccionados para el límite de tiempo. chequeos de tiempo se presentan al jugador en diversos puntos de cada etapa.

Características del producto

Envío gratuitoSi
SoporteDVD
Clasificación por edadesPEGI 3

Opiniones de clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OutRun 2 para XBOX - ¡ENVÍO GRATUITO!

OutRun 2 para XBOX - ¡ENVÍO GRATUITO!

Información del vendedor

José Luis Hernández



Visita la tienda del vendedor

Dirección:
Regalado, 12
Esquina y entrada por Fray Luis de León
Valladolid, Valladolid 47002
España

Teléfono:
983105802

Bienvenido a mi tienda

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y los videojuegos y para poder estar a la última y no tener la casa llena debo de ir vendiendo mis aparatos tecnológicos y vídeo juegos según voy adquiriendo los nuevos modelos y últimos títulos.

Es por esto por lo que soy tremendamente cuidadoso con todas mis cosas, por que sé que tarde o temprano las acabaré poniendo a la venta y sé que el comprador espera encontrárselas como nuevas.

¿Vende el tuyo?

¿Tienes este u otro producto y deseas venderlo? no tienes mas que abrir GRATUITAMENTE y SIN COMISIONES POR VENTA tu propia tienda siguiendo este enlace.

satisfacciongarantizada

Close